Minuto a Minuto

Nacional Son los laboratorios
Y sí, se reconoce su honestidad, pero al final, por más que la culpa sea de los laboratorios, la responsabilidad es del gobierno
Nacional RSF: Menos del 1 % de 169 asesinatos de periodistas en México llegó al autor intelectual
RSF señaló que los cárteles y el crimen organizado son responsables de la mayoría de los asesinatos de periodistas
Nacional Vinculan a proceso a siete personas y tres empresas por la muerte de dos fotógrafos en el Axe Ceremonia 2025
Con esta resolución, ya son ocho las personas y tres las empresas procesadas, incluida María del Pilar “N”, responsable de protección civil del festival
Internacional Treinta años de cárcel para un guatemalteco por la muerte de 53 migrantes en un camión en EE.UU.
Miranda Orozco admitió haber organizado el transporte y el alojamiento de varios inmigrantes en Guatemala, México y Estados Unidos, según documentos judiciales
Internacional Trump sopesa convertir sala de prensa de la Casa Blanca en piscina como su “último legado”
Reemplazar la sala de prensa sin ofrecer otro espacio dejaría a los periodistas fuera del complejo presidencial
Murió la tiktoker Tatjana Klingler tras dar a luz a su primer hijo
Foto de Especial

La tiktoker Tatjana Klingler murió a la edad de 23 años tras dar a luz a su primer hijo en un hospital de Alemania, el pasado 6 de julio.

La noticia fue dada a conocer por su esposo, Thorsten, en redes sociales, donde apuntó que su pareja tuvo complicaciones en el parto de su hijo Joshua Herbert Klingler, quien logró sobrevivir, aunque se encuentra enfermo.

“Nuestro hijo Joshua Herbert Klingler nació. Lamentablemente tengo que informarles que Tati no sobrevivió al nacimiento de nuestro hijo. Pero, desgraciadamente, su madre y mi amada esposa tuvo que dejarnos”, explicó en Instagram.

“El pequeño Joshua está en coma inducido y esperamos que se recupere. Necesito decirle que tuvo una madre maravillosa”, apuntó.

Klingler, cuya causa de muerte fue “embolia de líquido amniótico muy rara e imprevisible”, compartió en su cuenta de TikTok su experiencia con el embarazo.

Se apuntó que la tiktoker, la cual tiene casi 14 mil seguidores no logró conocer a su primer hijo.

“Ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse u olerse ni una sola vez en la vida”, se apuntó en la publicación de Thorsten.

La familia de Tatjana solicitó donaciones para cubrir los gatos médicos del bebé.

Con información de López-Dóriga Digital