Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Operativo de más de 4 mil policías para la final
Foto de Tiempo Real

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará a mas de cuatro mil policías para vigilar el partido América-Tigres que se realizará este domingo en el Estadio Azteca a las 18:00 h.

La dependencia informó en un comunicado que los uniformados tendrán el apoyo de 182 vehículos y dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores que sobrevolarán la zona para coordinar el operativo en tierra.

El objetivo de la acción policial es garantizar la seguridad y movilidad de los aficionados, así como evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de diversos ilícitos.

La Subsecretaría de Control de Tránsito asignará a 300 elementos que estarán a cargo de regular el flujo vehicular y no permitir que los automóviles sean estacionados en lugares no autorizados que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.

También se realizará un monitoreo con cámaras de video del Centro de Control y Comando (C2) para evitar la reventa de boletos y otros ilícitos antes, durante y después del partido de futbol.

La SSPDF exhortó a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, evitar ingerir bebidas alcohólicas y prever sus tiempos de traslado durante el evento.

Con información de Notimex