Minuto a Minuto

Nacional Gobernadora desconocía operación de agentes de EE.UU. en Chihuahua, dice García Harfuch
El titular de la SSPC refirió que corresponde a la FGR investigar las actividades de agentes de EE.UU. en Chihuahua
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Comando ataca a policías de Cotija, Michoacán; hay 2 muertos
Imagen de archivo. Agentes de la Guardia Civil de Michoacán. Foto de @SSeguridad_Mich

Sujetos armados se enfrentaron a policías de Cotija, en Michoacán, lo que dejó un saldo dos agentes muertos y tres más lesionados.

Medios locales detallaron que el ataque ocurrió sobre la carretera Cotija-Quitupan,, donde un comando a bordo de cuatro camionetas sorprendió a los uniformados.

Lo anterior obligó a una fuerte movilización por parte de agentes de la Guardia Civil, Fiscalía de Michoacán, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.

Los tres policías municipales heridos fueron llevados a un hospital de la región para recibir atención médica.

Pese al operativo implementado tras la agresión armada, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas.

La Fiscalía Regional de Zamora acudió al sitio para levantar los cuerpos de los agentes policiacos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Con información de Quadratín