Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum cuestiona al New York Times por nota sobre presuntos informantes de Morena
Afirmó que el gobierno federal no cuenta con información que permita confirmar si servidores públicos colaboran en el caso señalado por NYT
mundial 2026 ¿Quiénes tendrán ‘home office’ y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador del Mundial 2026?
El Gobierno ordenó de nueva cuenta 'home office' para funcionarios y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador
Deportes La historia de los ‘Aztecazos’ que amenazan a México de cara a los 16vos del Mundial 2026
Sos episodios negros empañan la historia del Tricolor en partidos oficiales en el Estadio Ciudad de México, antes Azteca
Nacional México suma dos rescates en Venezuela y evalúa enviar más apoyo humanitario
De ser necesario, el gobierno movilizará más rescatistas especializados, dato que ya se había dejado entrever en la Mañanera del 25 de junio
Deportes Final del Mundial 2026 está en riesgo de calor extremo, advierte la ONU
La llegada de una ola de calor a Estados Unidos el fin de semana provocará un ascenso de temperaturas de cara a la final del Mundial 2026
América anuncia a Erick Sánchez como su nuevo refuerzo
Foto de @ClubAmerica

América hizo oficial la contratación del mediocampista mexicano Erick Chiquito Sánchez, de 24 años de edad y procedente del Pachuca.

Sánchez, quien se encuentra en este momento diputando la Copa América 2024 con la Selección Mexicana, dirigió a los aficionados de las Águilas unas breves palabras.

“Hola Águilas, soy Erick Sánchez., Este era mi video de presentación pero hubo un cambio de planes, ya que actualmente estoy jugando la Copa América. Nos vemos pronto, Águilas”, declaró.

“Sé que llego al equipo más grande, por eso les digo: soy Chiquito, pero grande de corazón”, agregó el futbolista en su mensaje.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca despidieron al jugador con un emotivo video, donde agradecieron su estancia en la institución hidalguense todos estos años.

“Gracias por haber defendido y representado al Pachuca con tu enorme talento. ¡Éxito en tu siguiente reto, Chiquito!”, destacó el club de Hidalgo.

Con los Tuzos, Chiquito Sánchez logró el título del Apertura 2022 de la Liga MX, así como dos Concachampions, la primera en 2017 ante los Tigres UANL y la segunda a inicios de jujnio ante el Columbus Crew de la MLS.

En su último año, el mediocampista anotó un total de nueve goles, así como nueve asistencias en 38 partidos diputados.

Con información de López-Dóriga Digital