Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum cuestiona al New York Times por nota sobre presuntos informantes de Morena
Afirmó que el gobierno federal no cuenta con información que permita confirmar si servidores públicos colaboran en el caso señalado por NYT
mundial 2026 ¿Quiénes tendrán ‘home office’ y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador del Mundial 2026?
El Gobierno ordenó de nueva cuenta 'home office' para funcionarios y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador
Deportes La historia de los ‘Aztecazos’ que amenazan a México de cara a los 16vos del Mundial 2026
Sos episodios negros empañan la historia del Tricolor en partidos oficiales en el Estadio Ciudad de México, antes Azteca
Nacional México suma dos rescates en Venezuela y evalúa enviar más apoyo humanitario
De ser necesario, el gobierno movilizará más rescatistas especializados, dato que ya se había dejado entrever en la Mañanera del 25 de junio
Deportes Final del Mundial 2026 está en riesgo de calor extremo, advierte la ONU
La llegada de una ola de calor a Estados Unidos el fin de semana provocará un ascenso de temperaturas de cara a la final del Mundial 2026
Rafael Márquez seguirá una temporada más como el entrenador del Barça Atlètic
Foto de FC Barcelona

El Barcelona anunció este martes la renovación por una temporada, hasta el 30 de junio de 2025, del mexicano Rafael Márquez como técnico del filial, el Barça Atlètic.

“El FC Barcelona y Rafa Márquez llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato del técnico mexicano por una temporada más. De esta forma, Márquez continuará al frente del banquillo del Barça Atlètic, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2025″, se apuntó en el comunicado.

Márquez Álvarez, por tanto, iniciará su tercera temporada al frente del filial, al que llevó al play-off de ascenso en su primera campaña -perdió en semifinales contra el Real Madrid-Castilla- y a la disputa de la final de ascenso a LaLiga Hypermotion (segunda división) el presente curso, cuando cayó ante el Córdoba.

El mexicano, exjugador del primer equipo azulgrana entre 2003 y 2010, ha dirigido 82 partidos en dos temporadas con el Barça Atlètic, con un balance de 40 victorias, 21 empates y 21 derrotas.

Con información de EFE