Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Nets derrotan a 76ers gracias a Mason Plumlee
Foto de AP

Mason Plumlee tuvo su mejor juego de la temporada con 18 puntos y 10 rebotes, y los Nets de Brooklyn se despegaron en el último periodo de un cerrado duelo para vencer el viernes 88-70 a los 76ers de Filadelfia.

Joe Johnson y Alan Anderson aportaron 12 unidades cada uno por los Nets.

Robert Covington tuvo 20 puntos por los 76ers, poseedores de la peor marca de la NBA con 2-20. Michael Carter-Williams agregó 14 tantos y nueve asistencias.

Los Nets entraron al cuarto final con una ventaja de 63-60.

Sin embargo, los 76ers no volvieron a anotar hasta que Covington encestó un triple con 6:56 por jugar. Los Nets abrieron el cuarto con una carrera de 10-0 y la incrementaron a 18 gracias a la clavada del recién llegado Darius Morris con tres segundos restantes.

Con información de AP