Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
AMLO anuncia nueva gira con Sheinbaum; visitarán Oaxaca y Veracruz
Foto de @Claudiashein

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana realizará una gira con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, por Veracruz y Oaxaca.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que van a estar recorriendo juntos el país para revisar proyectos pendientes.

Este fin de semana vamos a Veracruz y a Oaxaca juntos, y así vamos a estar recorriendo todo el país, revisando proyectos, y poniéndonos de acuerdo para la entrega-recepción”, indicó.

El mandatario mexicano indicó que la pasada gira del fin de semana -donde visitaron  Coahuila y Tamaulipas y Durango- con Sheinbaum Pardo fue “muy buena”.

“Fue una muy buena gira, estoy muy contento, satisfecho, por la decisión que tomó el pueblo de México de elegir a la doctora Claudia Sheinbaum como presidenta de México, ahora presidenta electa”, subrayó.

“Fue realmente una bendición para el pueblo de México y estamos haciendo una gira de manera conjunta, yo creo que es algo también inédito porque vamos juntos a visitar regiones, obras, a evaluar sobre el avance de los programas”, expuso.

López Obrador destacó que su Gobierno entregará muy pocos proyectos pendientes a la futura presidenta de México.

“Muy pocos, porque nosotros padecimos mucho eso, encontramos muchas obras inconclusas, tiradas”, enfatizó.

Con información de López-Dóriga Digital