Minuto a Minuto

Nacional Jesús Ramírez empleó programa de 27 mil mdp como instrumento de operación política
Un programa de “compensación vitalicia” para extrabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro fue utilizado por Jesús Ramírez como instrumento de operación política
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Modelo es rechazada por ser “muy grande”
Foto de Instagram

La modelo sueca Agnes Hedengård ha provocado sentimientos de indignación luego de revelar que ha sido rechazada por agencias de modelaje por ser demasiado “grande”.

imorgon är det “fred”dag he he #whenyouseeit #nisomfattarhartorrhumorheheh

A photo posted by Agnes Hedengård? (@hedengard) on

Pese a que es notoria su delgada figura, y a que su índice de masa corporal es apenas de 17.5, cuando lo recomendable es de 19, la modelo de 19 años de edad ya ha sido rechazada en múltiples ocasiones debido a que las agencias “piensan que mi trasero es muy grande y piensan que mis caderas son muy anchas”, reveló Hedengård.

“En la industria del modelaje soy aún categorizada como ‘muy grande’. Mucha gente en esta industria quiere trabajar conmigo pero la respuesta más común es ‘necesita estar en mejor forma’ o ‘es demasiado grande’. Amo modelar, amo pararme frente a la cámara pero todo esto de que soy muy grande me está haciendo odiar lo que amo”, dijo la modelo en su cuenta de Instagram.

De igual manera, la modelo publicó un video en su cuenta de Youtube en el que mostró que “una gran parte de la industria del modelaje considera que ‘esto’ (su cuerpo) es muy grande”, y que no debería verse así, lo que calificó como ridiculo.

“Ámate a ti mismo y que nadie te diga lo contrario”, concluyó Agnes.

Redacción