Minuto a Minuto

Nacional Pablo Lemus reconoce “errores” de policías en protesta por el agua en Guadalajara
Lemus señaló que policías usaron fuerza excesiva y realizaron detenciones injustas durante la protesta en Casa Jalisco
Ciencia y Tecnología México va por establecer un plazo máximo de 60 días para inicio de tratamientos del cáncer
La reforma pretende transformar el Registro Nacional de Cáncer en una herramienta obligatoria de interés público
Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Nacional Camión con maquinaria derriba puente peatonal en Monterrey
La estructura del puente se derribó sobre un automóvil particular; el conductor sobrevivió al impacto
Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
Dolly Parton llevará la historia de su vida a un musical a Broadway
Dolly Parton llevará la historia de su vida a un musical a Broadway. Foto de EFE

La icónica cantante Dolly Parton llevará la historia de su vida a Broadway en un musical que subirá a un escenario el próximo año, informó la artista a través de las redes sociales.

Además de escribir la pieza, Parton también escribe la música para ‘Hello, I’m Dolly – An Original Musical‘.

“¡Hola soy Dolly! He estado escribiendo la historia de mi vida como musical durante varios años y estoy orgullosa de anunciar que finalmente estamos desarrollando ‘Hello, I’m Dolly – An Original Musical’ para los escenarios de Broadway2, indicó en su página de X.

‘Hello, I’m Dolly’ es el nombre del primer álbum de estudio que Parton lanzó en 1967.

El musical incluirá éxitos de la estrella así como nuevos temas compuestos solo para el musical.

Parton trabaja en la historia con Maria S. Schlatter, quien escribió el guion del especial navideño de Netflix de 2020 de Parton, ‘Christmas on the Square’.

Pese a que Parton, de 78 años, ha estado décadas en los escenarios, este será el primer musical sobre su vida y según la artista, el público “reirá, llorará y aplaudirá” y se divertirá.

Con información de EFE