Minuto a Minuto

Nacional Al menos dos muertos tras desplome de aeronave de Marina durante misión en Texas
Dos personas no han sido localizadas y otras cuatro han sido rescatadas, tras el desplome de la aeronave de la Marina
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Detienen a 16 revendedores de boletos en final de ida del Cruz Azul vs América
Detenidos por reventa de boletos en final de ida Cruz Azul vs América. Foto de SSC-CDMX

Unas 16 personas fueron detenidas en las inmediaciones del estadio Ciudad de los Deportes, durante la final de ida de la Liga MX, disputada entre el Cruz Azul y el América.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevó a cabo el operativo Estadio Seguro, durante el cual se inhibió la reventa de boletos.

Oficiales se percataron de actos de reventa y detuvieron a 16 personas en posesión de 20 boletos.

De los detenidos, ocho son reincidentes al tener varias presentaciones ante el juez cívico por tal conducta.

Asimismo, durante el partido fue desalojado un hombre por arrojar objetos que ponían en riesgo a los aficionados.

Cruz Azul y América empataron a un gol en la ida de la final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Los goles se dieron en los primeros minutos de juego. Por el conjunto cementero Uriel Antuna anotó desde los 11 pasos; minutos después Julián Quiñones igualó el marcador para las Águilas.

Así, la final se definirá en el Estadio Azteca, casa del conjunto azulcrema.

Con información de López-Dóriga Digital