Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Shakira, Enrique Iglesias y Los Tigres del Norte encabezan el festival Bésame Mucho
Shakira, Enrique Iglesias y Los Tigres del Norte encabezan el festival Bésame Mucho. Foto de EFE

Shakira, Enrique Iglesias y la agrupación Los Tigres del Norte figuran entre los cabezas de cartel de la próxima edición del festival Bésame Mucho, que se celebrará el próximo 21 de diciembre en Los Ángeles, informó la organización.

Junto a ellos se presentarán en este popular festival que se desarrollará en el Dodger Stadium el grupo de música mexicana Banda MS y el cantante de música urbana Pitbull, así como los colombianos Juanes y Carlos Vives, entre otros 65 artistas.

“El festival continúa ampliando su mezcla ecléctica de géneros latinos, que este año llega a una base de fans multigeneracional”, destaca un comunicado de la organización, que pone de relieve la participación de iconos del rock en español como el grupo español Hombres G.

Este evento concentrará en cuatro escenarios a una variedad de intérpretes, entre los que se incluyen nombres claves del pop en español como Paulina Rubio, Gloria Trevi, Bacilos, el dúo Jesse y Joy, y Natalia Jiménez, así como figuras de ritmos tropicales como Proyecto Uno, Ivy Queen y Elvis Crespo.

Mención aparte merece la numerosa participación de intérpretes de música regional mexicana, como Los Tucanes de Tijuana y Banda Los Recoditos, entre otros.

La edición del año pasado, el festival congregó a figuras como Maná, Los Bukis, Café Tacuba, Caifanes, entre otros.

Las ventas y preventas para la edición de este año del festival Bésame Mucho comenzarán el próximo viernes.

Con información de EFE