Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Candidata de MC en Álvaro Obregón declina a favor de Morena en debate
Candidata de MC en Álvaro Obregón declina a favor de Morena en debate. Foto tomada de video

Esther Mejía Bolaños, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía Álvaro Obregón, declinó a favor de Morena, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo durante el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

La candidata aseguró que se unía al proyecto de la Cuarta Transformación debido a que es una mujer con palabra, principios y valores por lo que tiene el coraje para trabajar por la demarcación.

En el encuentro también explicó que no sólo se unía al proyecto del candidato en Álvaro Obregón, Javier Joaquín López, sino también de la candidata Clara Brugada.

“Hoy anuncio públicamente que me sumo al proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, al proyecto de Clara Brugada y también me sumo al proyecto de mi amigo Javier, que yo sé que tú podrás construir junto conmigo todo lo que yo me comprometí y que de la mano contigo podremos crear en Álvaro Obregón los proyectos que yo también he prometido”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital