Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura vehículo con 834 kilos de presunta cocaína en Chiapas
Al realizar una inspección preventiva, se encontraron 44 costales con diversos paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca
Nacional Librean primer lote de moscas estériles contra gusano barrenador en Chihuahua
La Senasica concluyó el primer ciclo de producción de moscas estériles, que ya fueron liberadas para combatir la plaga del gusano barrenador
Internacional Israel negociará en Roma el repliegue de su invasión en territorios libaneses
El gobierno de Donald Trump sostiene que el "Marco Trilateral” entre Estados Unidos, Israel y Líbano es la vía para alcanzar una paz duradera
Deportes Blue Demon Jr. colgará la máscara tras cuatro décadas de trayectoria; ¿cuándo se retira?
El gladiador aprovechó la ocasión para presentar su biografía 'El último Demonio’, libro que fue escrito por el español Oscar Fernández
Entretenimiento Los hermanos Andrew y Tristan Tate seguirán encarcelados al menos dos semanas más en Miami
Andrew y Tristan Tate fueron arrestados en Miami tras ser acusados en Reino Unido de violación y trata de personas
Volcadura de autobús turístico deja 44 lesionados en Veracruz
Volcadura de autobús turístico deja 44 lesionados en Veracruz. Foto de Facebook Bomberos Municipales VAAC

La volcadura de un autobús turístico dejó al menos 44 lesionados en el kilómetro 108 de la carretera Cardel-Poza Rica en el municipio de Vega de Alatorre, Veracruz.

Hasta el lugar acudieron servicios de emergencia que atendieron a los 44 lesionados, ocho de ellos graves, que fueron enviados a hospitales cercanos.

Los primeros reportes señalan que la volcadura ocurrió debido a que se ponchó la llanta delantera del autobús mientras avanzaba en la vialidad.

Bomberos municipales de Vega de Alatorre señalaron que en el lugar se realizaron labores de extracción de dos personas prensadas al interior de la unidad.

Además, señalaron que los pasajeros provenían de la Ciudad de México con destino a Poza Rica, Veracruz.

Con información de López-Dóriga Digital