Minuto a Minuto

Internacional Dictan prisión preventiva sin fianza para Cole Allen, acusado de intentar asesinar a Trump
Cole Allen, señalado de intentar asesinar al presidente Trump, enfrentó una audiencia en la que una jueza le impuso la prisión preventiva
Nacional Sheinbaum a Rocha Moya: Si no hay pruebas de EE.UU., no hay nada que temer
La presidenta Sheinbaum detalló que habló con Rocha Moya tras los señalamientos en su contra por parte de Estados Unidos
Nacional Standard & Poor’s da a Quintana Roo máxima calificación histórica y liderazgo en independencia financiera
La gobernadora Mara Lezama informó que Standard & Poor's elevó la calificación crediticia de Quintana Roo de mxAA- a mxAA
Internacional León XIV pide campañas de sensibilización y bancos de alimentos ante el hambre en el mundo
En la iniciativa 'Reza con el papa', León XIV pidió que se despierte una conciencia para poder "aprender a agradecer cada alimento"
Deportes Fondo soberano saudita confirma que dejará de financiar a LIV Golf a final de temporada
El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita confirmó en un comunicado que dejará de financiar a LIV Golf
Javier Aguirre no continuará con el Mallorca, aseguran medio en España
El técnico mexicano del Mallorca, Javier Aguirre. Foto de EFE/CATI CLADERA.

El técnico mexicano Javier Aguirre no renovará con el Mallorca, según detalló este miércoles el diario español Marca.

Según detalló el diario español, Jagoba Arrasate se encuentra a solo un paso de convertirse en el nuevo entrenador del conjunto balear.

“Las negociaciones están muy avanzadas y se espera que, en las próximas semanas, una vez finalizada la Liga, se puedan cerrar todos los detalles”, señaló el medio de comunicación.

“El hasta ahora técnico de Osasuna sustituirá a Javier Aguirre en el banquillo después de que Pablo Ortells (director de Futbol del club mallorquín) haya optado por un fin de ciclo del mexicano”, puntualizó.

Aguirre Onaindía ha estado al frente del Mallorca las últimas dos temporadas y media, donde ha cumplido con el objetivo de mantener la categoría en la Primera División de España.

Club balear disputó en abril pasado la Final de la Copa del Rey en la presente temporada, la cual perdió en penales ante el Athletic Club.

En las últimas semanas, Aguirre ha sido mencionado por diversos medios en nuestro país para ocupar un puesto directivo en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aunque dicha información no ha sido confirmado por el organismo.

Con información de López-Dóriga Digital