Minuto a Minuto

Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Nacional Con ayuda de perros, hallan en CDMX droga oculta en cajas de huevo
La detención se realizó en la colonia Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde agentes detectaron un tractocamión que circulaba sin placas ni engomado
Ciencia y Tecnología Tiburones con sensores ayudan a mejorar pronósticos climáticos de áreas lejanas del mar
Los tiburones marcados pueden aumentar la precisión de los modelos climáticos, especialmente en regiones dinámicas del Atlántico noroeste
Nacional ONG pide “cautela” en baja de homicidios en México ya que puede ocultar control criminal
Aunque bajaron los homicidios, el reporte de la organización México Evalúa advierte que la tendencia aún no confirma una mejora sostenida
Internacional Musk abandonó OpenAI para entrar en la carrera de la IA, asegura Brockman en juicio
Elon Musk acusa a OpenAI, a sus cofundadores Brockman y Sam Altman, y a Microsoft de incumplimiento de contrato y enriquecimiento injusto
David Cabrera causa baja de Pumas
Foto de Esto

David Cabrera, mediocampista de los Pumas de la UNAM, fue operado de una fractura en la clavícula y su recuperación tardará entre cuatro a seis semanas, tiempo que se perderá de toda actividad del equipo universitario.

David Cabrera causa baja de Pumas - david-cabrera-pumas-comunicado
Foto de Pumas

Cabrera se lesionó el martes 25 de agosto en el juego que Pumas perdió 2-0 ante Cafelateros de Tapachula por la Copa MX. Fue al minuto 70 del partido que el mediocampista tuvo que abandonar la cancha.

David Cabrera causa baja de Pumas - david_cabrera_lamento_d
Foto de El Universal

“David ha tenido mala suerte con las lesiones, quiero externarle nuestro apoyo y aprecio. Él sabe que lo necesitamos y ojalá pueda estar con nosotros lo antes posible” declaró su compañero de equipo, Alejandro Castro.

La carrera de Cabrera se ha visto interrumpida por lesiones que requieren largos periodos de rehabilitación. En 2012 sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, hecho que le costó ausentarse de los Juegos Olímpicos de Londres . Previo a la Copa Oro de 2013, sufrió una lesión de los ligamentos de las rodillas que lo alejó seis meses del futbol.

Redacción