Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Casi el 38 % de amenazas cibernéticas globales opera sin ser detectada
Un informe detalló que cerca del 38 por ciento de las amenazas cibernéticas detectadas a nivel global operan de forma encubierta
Nacional Sheinbaum llama a la población a mantener la calma ante brote de sarampión
La presidenta Sheinbaum hizo un llamado a la calma ante el brote de sarampión en México; asegura que hay 28 millones de vacunas
Nacional Abren consulta pública para modificar el mensaje de “Alerta Presidencial” en celulares
El objetivo de esta consulta es actualizar la leyenda de “Alerta Presidencial”, la cual aparece de forma predeterminada en los celulares
Nacional Sheinbaum asegura que “no hay información de uso de drones” tras cierre aéreo en El Paso, Texas
La presidenta Sheinbaum dijo que no se tenía información sobre uso de drones en la frontera norte, tras cierre del espacio aéreo en El Paso
Internacional La desinformación sobre las vacunas de sarampión “alimenta brotes y cuesta vidas”, alerta la OMS
El director de la OMS subrayó que "las vacunas funcionan, son seguras y salvan vidas", por lo que exhortó a recibir la dosis contra el sarampión
Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs inaugurarán la temporada 2024 de la NFL
Foto de Facebook GEHA Field at Arrowhead Stadium

La NFL anunció este lunes que los Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl LVII y LVIII, abrirán la temporada 2024 en su hogar, el Arrowhead Stadium, ante los Baltimore Ravens el próximo jueves 5 de septiembre.

Estos contendientes protagonizaron la final de la Conferencia Americana de la campaña pasada en la que los Chiefs, liderados por el entrenador Andy Reid, se impusieron 17-10, en su camino al Super Bowl.

Los Chiefs son considerados la ‘dinastía’ del presente en la NFL, gracias a que han arribado a cuatro partidos por el trofeo Vince Lombardi en el reciente lustro, de los cuales han ganado los Super Bowls LIV, LVII y LVIII, todos bajó la guía del quarterback Patrick Mahomes.

Además de Mahomes, tres veces designado Mejor Jugador del Super Bowl, Kansas City cuenta entre sus estrellas a Travis Kelce, uno de los mejores alas cerradas de la liga, quien ha potenciado la fama de su equipo gracias a su relación con la estrella del pop Taylor Swift.

Su rival, los Ravens, que son dirigidos por el coach John Harbaugh, tienen en los controles a Lamar Jackson, Jugador Más Valioso de la temporada 2019, y al corredor recién llegado de los Tennessee Titans, Derrick Henry.

Igualmente, la liga anunció que el segundo choque de la temporada regular enfrentará a los Green Bay Packers y a los Philadelphia Eagles el viernes 6 de septiembre, en el estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil, que además será el primer partido de la NFL en Sudamérica.

El resto del calendario, incluidos los tres partidos internacionales en Londres y uno en Alemania, será develado el próximo 15 de mayo en un programa que transmitirá NFL Network, el canal de la liga.

Los boletos para que los aficionados de los 32 equipos asistan a los partidos de su preferencia serán ofrecidos a través de Ticketmaster, socio de venta de entradas de la NFL, conforme se anuncie cada partido.

Con información de EFE