Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Saúl ‘Canelo’ Álvarez triunfa en Las Vegas; Munguía no pudo
Foto de @premierboxing

Saúl  Álvarez y Jaime Munguía se vieron las caras en Las Vegas,  en una pelea que volvió a ganar el tapatío por el oficio y experiencia que tiene a sus 33 años de edad. 

Canelo buscó defender por cuarta ocasión sus cuatro cinturones de la categoría de peso supermedio. El originario de Jalisco llegó a Las Vegas Nevada siendo campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Los primeros asaltos fueron de ataque de Jaime Munguía, un joven boxeador mexicano de Tijuana Baja California, de 27 años de edad, quien antes de subir a la batalla registraba un récord de 47 victorias sin ninguna derrota. 

En los primeros tres rounds, Canelo se sintió incómodo con la agilidad y ataque, de un contrincante que mostró valentía al ir al frente desde el inicio de la batalla.  

nbsp;

En el cuarto asalto Canelo mandó a la lona al tijuanense 

nbsp;

Canelo arribó a Las Vegas con una marca de 60 victorias, dos empates y dos derrotas. 

La experiencia de Saúl le cerró el camino al joven Munguía, con un Canelo cada vez más certero en sus golpes y movimientos. 

Al final la batalla se inclinó a la esquina del campeón. 

nbsp;

El himno nacional mexicano lo entonó el cantante Manuel Mijares. 

nbsp;

El escenario de Las Vegas siempre se rindió ante Sául que consolida su hegemonía en la cúspide del boxeo. 

nbsp;

Con información de López Dóriga Digital