Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Economías verde y azul, la apuesta de ONU para Latinoamérica ante crisis climática
La región tiene ventajas en turismo sostenible, energías renovables, biodiversidad, transporte marítimo, economía digital y agro
Internacional Venezuela otorga a Shell una licencia para la exploración y explotación de un campo de gas
Delcy Rodríguez explicó que la licencia permitirá un "aprovechamiento adecuado del gas para la exportación" de este recurso
Nacional Harfuch reconoce actuación de policías de la CDMX en inauguración del Mundial
A través de un mensaje público, García Harfuch destacó que la labor de los policías capitalinos fue realizada con disciplina, firmeza y profesionalismo
Internacional “Sufrimos juntos y ganamos juntos”: la afición mexicana desata la fiesta en Los Ángeles
Mexicanos se reunieron en La Plaza de Cultura y Artes y la Placita Olvera, en Los Ángeles, para seguir el triunfo del Tri sobre Sudáfrica
Internacional Netanyahu muestra su aprecio a Trump por los términos del posible acuerdo con Irán
Según la oficina de Netanyahu, Trump se comprometió a desmantelar la infraestructura nuclear de Irán y limitar sus misiles
Acosadora de Harry Styles es sentenciada a cárcel en Reino Unido
Harry Styles. Foto de @harrystyles

Una mujer que acosó al cantante británico Harry Styles, a quien llegó a enviar 8 mil tarjetas en menos de un mes, fue condenada a 14 semanas de prisión en Reino Unido y a no poder ver nunca al artista actuar en directo.

La brasileña Myra Carvalho, de 35 años, se declaró culpable de un delito de acoso con alarma grave el pasado martes y fue con 14 semanas de cárcel en la corte de Harrow, al noroeste de Londres, informaron fuentes judiciales a medios británicos.

La corte castigó a la mujer igualmente con una orden de alejamiento del antiguo cantante de One Direction durante 10 años.

Carvalho, que se alojó en un hostal de mochileros del barrio de Kensington and Chelsea de Londres tras viajar a la capital británica, tampoco podrá tratar de contactar a Harry Styles de forma directa o indirecta, ni tampoco entrar en un área determinada del noroeste de la ciudad.

La mujer envió al artista decenas de cartas manuscritas al mismo tiempo que le mandaba tarjetas ordenadas por internet a su dirección.

De las 8 mil tarjetas, según los medios, algunas eran nupciales, mientras que dos fueron entregadas en mano en la dirección de Styles.

La familia de Carvalho no sabía que esta había viajado a Reino Unido en diciembre y que desde entonces se encontraba en este país.

Con información de EFE