Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Francia vs Irak, Grupo I del Mundial 2026
Francia busca este lunes 22 de junio ante Irak su clasificación matemática a los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional ONU celebra el primer día sin proyectiles en Líbano, pero ofensiva de Israel suma 4 mil 175 muertos
Tan sólo el sábado, se registraron 451 episodios de disparos por parte de las fuerzas israelíes y apenas 20 atribuidos a Hizbulá
Nacional Metro CDMX amplía horario por el juego México vs Chequia: ¿a qué hora cerrará?
El Gobierno de la Ciudad de México anunció horario especial en el Metro para el tercer partido de México en el Mundial 2026
Internacional Diálogo con Irán avanza, pero sus fondos seguirán bloqueados: JD Vance
El vicepresidente declaró que los negociadores iraníes a veces resultan "confusos”, pero subrayó que las conversaciones están "progresando”
Nacional Piden extremar precauciones ante ola de calor en el norte y noreste del país
La CNPC emitió algunas recomendaciones para evitar riesgos a la población que habita en las entidades con temperaturas elevadas
Mamá del ‘Fofo’ Márquez: ‘He fallado como madre’
Rodolfo 'Fofo' Márquez. Foto de la Fiscalía del Estado de México. (Archivo)

La madre del influencer “Fofo” Márquez, envió una carta pública a la mujer que fue brutalmente golpeada por su hijo durante un incidente vial en el Estado de México.

Sandra, la madre del influencer, escribió: “Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en el nombre de él, el mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón… Lamento mucho el dolor causado; realmente quisiera, con todo mi corazón, haber evitado ese sufrimiento”.

Rodolfo “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por el delito de intento de feminicidio por los hechos registrados en un estacionamiento del municipio de Naucalpan donde el joven de 26 años golpeó a la conductora de un auto.

En la carta publicada por el abogado de Márquez, su madre asegura que el influencer está arrepentido y que el problema que enfrenta desde la cárcel marcará un antes y un después en su vida.

Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales, sin duda, marcarán un antes y un después de su vida. Ésta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”.

Mientras se lleven a cabo las investigaciones, aproximadamente en mes y medio, el agresor deberá permanecer en el Penal de Barrientos en el Estado de México hasta que un juez defina su situación.