Minuto a Minuto

Deportes Cristiano Ronaldo explica su marcha de Portugal: “Créanme, esta es la más pura de las verdades”
Cristiano Ronaldo explicó sus motivos que lo obligaron a abandonar la concentración de Portugal en esta Fecha FIFA
Internacional Brasil: la derecha avanza de la mano de Flavio Bolsonaro mientras Lula busca la remontada
El avance del bolsonarismo y fuerzas de derecha combina voto de castigo al Gobierno, fortaleza territorial y expectativas favorables en los mercados
Nacional Cierran puertos en Veracruz y Guerrero; advierten fuertes lluvias
Según el pronóstico meteorológico, se esperan lluvias intensas con puntuales torrenciales en Veracruz
Internacional Protestas estudiantiles acorralan a un Gobierno de Francia debilitado ante los mercados
Las protestas estudiantiles en Francia reunieron a miles de personas a favor de mejor educación y contra los recortes en el sector público
Nacional Alertan por formación de dos ciclones en México; ‘Simón’ e ‘Isaías’ afectarían al mismo tiempo
El SMN vigila dos zonas de baja presión que podrían convertirse en los ciclones 'Simón' e 'Isaías' en los próximos días
Atentan contra personal del TEPJF en Xochimilco; hay dos muertos
Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Foto: Especial

En Xochimilco se reportó un ataque contra personal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cuando dos personas circulaban en un automóvil oficial. Sujetos a bordo de motos les dispararon más de 20 veces.

El coordinador de Comunicación Social, Eduardo del Río, se encuentra a salvo. No viajaba en el automóvil. 

Al lugar se movilizaron autoridades, quienes ya investigan estos hechos.

La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una investigación por estos hechos.

El Tribunal Electoral solicitó a la titular del Consejo de la Judicatura Federal, la ministra Norma Piña, apoyo para proteger a los magistrados regionales.

Además, se reporta que esta noche habrá un encuentro con el gobierno federal con motivo de estos hechos.