
Los Steelers de Pittsburgh contrató el martes a Michael Vick por un año como sustituto del mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger
El equipo de Steelers de Pittsburgh contrató el martes a Michael Vick por un año como sustituto del mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger.

“Desde el punto de vista de la fuerza que tiene en su brazo, no hay un pase que él no pueda realizar. Es un chico con mucha experiencia a estas alturas de su carrera, y su movilidad sigue siendo única, incluso a los 35 años” declaró Mike Tomlin, el entrenador de Pittsburgh.
Vick jugó la temporada de 2014 con los Jets de Nueva York y lanzó dos pases de anotación para que este equipo se impusiera por 20-13 a los Steelers. Fue el único triunfo de Vick de aquella campaña.
Pittsburgh necesitaba un mariscal suplente, pues Bruce Gradkowski se lastimó la mano, en el partido de pretemporada disputado el domingo contra Green Bay.
La carrera de Vick ha sido contrastante. Hace más de seis años que salió de prisión donde purgaba una condena por financiar la organización de peleas de perros. Su estancia en la cárcel impidió que jugara en la NFL en sus mejores años, aunque su carrera revivió en Filadelfia durante la temporada 2010, en la que lanzó para 3.018 yardas y 21 touchdowns. Este desempeño le valió para ser elegido al Pro Bowl.
Sin embargo, en los últimos tres años, su nivel de juego vino a la baja. En 2014, ingresó al terreno sólo en situaciones especiales para los Jets.
Redacción