Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
Vontae Davis. Foto de @Colts

Vontae Davis, exjugador de Buffalo Bills, Indianapolis Colts y Miami Dolphins, murió este lunes a los 35 años en casa de su abuela, ubicada en Southwest Ranches, Florida.

“Me entristece mucho enterarme del fallecimiento de Vontae Davis. Un gran tipo, compañero, jugador. Mis oraciones a la familia de Vontae”, lamentó el propietario de los Colts, Jim Irsay, a través de sus redes sociales.

Según la policía y la oficina de médicos forenses del condado de Broward, Florida, el cuerpo de Davis, fue encontrado sin vida en un hecho en el que dijeron no implicó ningún acto delictivo; no explicaron las razones del deceso.

Vontae Davis fue un esquinero quien llegó a la NFL seleccionado en la primera Ronda del Draft 2009 por los Dolphins, equipo en el que permaneció hasta 2011.

Pasó a los Colts en 2012, equipo con el que vivió sus mejores momentos; ahí fue seleccionado dos veces al Pro Bowl, antes de jugar sus últimos dos juegos con Buffalo Bills en la campaña del 2018.

Su retiro fue abrupto e inusual. Sucedió a la mitad del partido ante Los Angeles Chargers de la semana 2 de esa campaña.

El esquinero nacido en Washington, D.C., fue titular en la primera mitad, pero no volvió al campo para los dos últimos periodos por decisión propia informó en aquella ocasión el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott.

“Nos comunicó que había terminado”, dijo el coach sobre lo que Davis le mencionó aquel 16 de septiembre de 2018.

Entrevistado por los medios cinco días después el esquinero reiteró su retiró.

“La realidad me golpeó rápido y duro. Fui a la banca después de esa última serie y simplemente me pegó una idea. Ya no pertenezco a estar sobre el campo”, fue la explicación que dio sobre por qué dejaba el fútbol.

Los Dolphins, también lamentaron la muerte de su exjugador con un mensaje en redes sociales.

“Estamos desconsolados por el repentino fallecimiento de nuestro ex esquinero, Vontae Davis; extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos durante este momento difícil”, escribió el equipo de la Florida.

En 10 años en la NFL, Davis jugó 121 partidos, 113 como titular; sumó 395 tackleadas y 97 pases defendidos.

Con información de EFE