Minuto a Minuto

Nacional La ley de la Coordinadora
          Pero estos son los hechos, esta la escalada, estos los riesgos y esa la decisión de Sheinbaum de resistir el chantaje por lo que no queda más que apoyarla ante la arremetida de quienes en el gobierno pasado fueron siervos y hoy la combaten
Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Buscan huevos de Pascua en el Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida
Fotografía cedida por la Oficina de Noticias de los Cayos de Florida donde aparece el propietario de Captain Slate's Dive Adventures, Spencer Slate, disfrazado de conejito de Pascua buceador, mientras esparce huevos para que sean encontrados por buceadores y practicantes de snorkel durante la búsqueda submarina de huevos de Pascua celebrada este domingo en el Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida frente a Islamorada, Florida (EE. UU). EFE/Mike Papish/Florida Keys News Bureau /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Buzos y practicantes de snorkel se embarcaron este domingo en una aventura de búsqueda de huevos de Pascua esparcidos por un ‘conejito‘ buceador en el Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida frente a Islamorada.

La búsqueda anual submarina de huevos de Pascua, organizada por Spencer Slate, propietario de Captain Slate’s Dive Adventures en los Cayos, fue un evento que buscó la llana diversión para los participantes, que podían ser de todas las edades.

El mismo Slate, vestido con un traje de conejito gigante y equipo de buceo, garantizó este domingo la seguridad y el disfrute de los participantes.

El evento contó con el uso de huevos duros reales y colorantes no tóxicos para minimizar cualquier impacto adverso en el ecosistema marino, como explica un comunicado de la Oficina de los Cayos de Florida.

La inmersión se realizó en aguas poco profundas en las afueras de Conch Reef, frente a Islamorada, lo que proporcionó excelentes condiciones para los participantes. El mar en calma facilitó la participación de los buceadores y practicantes de snorkel más jóvenes.

La búsqueda además escondía un ‘huevo de oro’ especialmente marcado, para que el afortunado que lo encontraba fuera recompensado con un colgante de oro con el tema del océano donado por un joyero local.

Esta divertida búsqueda es parte de una serie de inmersiones organizadas por Slate para promover la protección de los recursos marinos locales.

El Santuario Marino Nacional, establecido en 1990, protege 3 mil 800 millas cuadradas de aguas que rodean los Cayos de Florida, lo que hace que dichos eventos sean cruciales para la preservación del medio marino, indica la oficina.

Con información de EFE