Minuto a Minuto

Deportes Fallece Alejandro ‘Güero’ Burillo a los 74 años
Alejandro Burillo destacó como directivo de la FMF, aunque también impulsó otros deportes como el tenis, contribuyendo a posicionar a México en el radar internacional
Internacional Israel advierte a Hezbolá por alto el fuego: “Si nos sentimos amenazados, reaccionaremos”
El primer ministro de Israel aseguró que el Ejército mantendrá ocupada una franja de hasta 10 kilómetros en el sur del Líbano
Deportes Nueva Jersey y la FIFA se enzarzan por el coste del tren a los partidos del Mundial
La FIFA cobra a los fans hasta 10 mil dólares por una entrada para la final y 200 por aparcamiento 'premium'
Internacional Fiscalía de Perú investiga a ‘streamer’ por insultos racistas tras resultados electorales
El Ministerio Público informó que tras los resultados electorales en Perú, se inició una investigación contra Cristorata por insultos a la población indígena andina
Internacional Critican a gobernadora de Nueva York por propuesta sobre cooperación entre Policía y ICE
Grupos proinmigrantes criticaron a Kathy Hochul por proponer que la policía colabore con el ICE en Nueva York
Muerte en vivo del presentador de televisión fue una broma

El día de ayer se dio a conocer que un presentador de una televisión marroquí supuestamente “murió” el sábado pasado de un infarto mientras realizaba una transmisión en vivo de un partido de basquetbol. El sitio web le360.ma dio a conocer las imágenes.

Sin embargo, hoy Musa Ruis, el conductor “muerto”, aclaró que se trató de una broma.

“Me puse de acuerdo con un amigo para hacer una ‘cámara oculta’ y fingir mi muerte, pero el video que se publicó más tarde en las redes sociales fue mutilado”, indicó.

El presentador, de 25 años, dijo que pretendía crear una atmósfera relajada y divertida durante un torneo local de baloncesto.

Ruis reconoció que el video publicado creó una enorme polémica en poco tiempo y subrayó que su familia y amigos comenzaron a llamar a su casa tras ver la grabación.

https://www.youtube.com/watch?t=23&v=4ZoAxafrR6A

Con información de EFE