Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
WhatsApp se actualiza y mejora en Android
Foto de Archivo

La nueva versión de WhatsApp (2.12.250) ya está disponible para el sistema operativo Android e incorpora mejoras.

Entre ellas está marcar un mensaje como leído y personalizar con un sonido, vibración o que se encienda la pantalla cuando llega un mensaje de un contacto en específico.

Además, hay nuevas opciones para los emojis como el tono de piel.

WhatsApp se actualiza y mejora en Android - podod

Finalmente, se habilitó una nueva herramienta que permite ahorrar datos cuando se realizan llamadas de voz desde la aplicación.

La actualización de WhatsApp para Android está disponible en la tienda Google Play.

Con información de Emol.