Minuto a Minuto

Nacional Morena designa a Verónica Díaz Robles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Zacatecas
Díaz Robles será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Internacional EE.UU. respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 millones por su fusión
El Gobierno pidió que quienes bloqueen una fusión con una medida cautelar otorguen una “fianza adecuada” para cubrir posibles pérdidas
Nacional Detienen a comisario municipal de Xaltianguis, por presunto homicidio de elemento de la Guardia Nacional
Said Sánchez Sandoval será puesto a disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica
#Video “Soy beisbolista, ¿me deja pasar?”, Ceci Flores busca audiencia con el presidente
Activista Ceci Flores, vestida como beisbolista. Foto de @ChumelTorres

La activista Ceci Flores se vistió como beisbolista para captar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador y lograr que la reciba.

Por segundo día consecutivo, la madre buscadora acudió a Palacio Nacional, ahora con una playeragorra y guante de los New York Yankees, equipo de béisbol donde juegan los mexicanos Alex Verdugo y Víctor González, y que tendrá dos juegos en México contra los Diablos Rojos.

Ceci Flores se plantó afuera de uno de los accesos a Palacio Nacional con un cartel en el que se lee la leyenda “Presidente, soy beisbolista. ¿Me deja pasar?”.

El motivo de su cambio de imagen, dijo, se debe a que “el presidente, a las madres buscadoras no nos atiende, pero atiende beisbolistas”.

La intención de la activista es entregar a López Obrador una ‘pala de mando‘, con la que realiza la búsqueda de sus dos hijos Marco Antonio y Alejandro, a fin de que se encargue personalmente de la búsqueda de personas desaparecidas en el país.

Flores rechazó dejar la pala con alguna persona de Palacio Nacional, pues insistió “si no se la entrego a él no se la entrego a nadie”.

Lo voy a intentar, dicen que el que no arriesga no gana. Pues aquí estamos, arriesgando todo para ver qué logramos”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital