Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Gustavo Madero no fue vetado: Anaya
Foto de YouTube

En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen, Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, aseguró que Gustavo Madero sabía que él no iba a ser el coordinador de la bancada de los diputados panistas y que en ningún momento fue vetado.

“Yo le informé de la decisión que había tomado, jamás hubo un tipo de condicionamiento. Cuando le informé de mi decisión, él de manera muy clara me dijo que buscaría apoyar a la dirigencia del partido”, señaló Ricardo Anaya.

Gustavo Madero no fue vetado: Anaya - madero
El diputado electo aseguró que a él lo vetaron de la coordinación. Foto de Milenio.

Además, dijo que eligió a Marko Cortés como coordinador porque tiene el perfil adecuado para el puesto y ya que “es alguien que conoce a la mayoría de los integrantes del grupo”.

Anaya declaró que no hubo traición y que quedó en los mejores términos con Gustavo Madero, cuya reacción fue buena y “en condiciones de apoyar mi decisión”.