Minuto a Minuto

Internacional Rodolfo López Ibarra, alias ‘El Nito’, se declara culpable por narcotráfico y sobornos
López Ibarra firmó su declaración de culpabilidad y podría recibir una condena mínima de 10 años de prisión y hasta cadena perpetua
Nacional CDMX realizará tres simulacros sísmicos durante 2026
Durante los simulacros se activará la alerta sísmica y el Sistema de Alertamiento Masivo enviará un mensaje hipotético a los teléfonos móviles
Internacional Despidos masivos en The Washington Post: ¿está muriendo a oscuras la democracia en EE.UU.?
El anuncio de despidos masivos en la plantilla en The Washington Post despertó temores sobre la libertad de expresión en la era Trump
Deportes Guadalajara enlaza 5 triunfos y lidera el torneo Clausura con paso perfecto
Las Chivas de Guadalajara derrotaron por 1-2 a Mazatlán y con 5 triunfos en igual número de salidas, lideran sin oposición el torneo Clausura
Nacional Hallan muerto al joven Jan Emiliano Rojas Neri, desaparecido en Cuautitlán Izcalli
Rojas Neri fue visto por última vez en la colonia Cofradía de San Miguel I, en el Estado de México
Encuentran con vida a peritos de la FGR que colaboraban en el caso Ayotzinapa
Fueron localizados con vida Suay Kassandra Domínguez Pastrana, de 30 años y Enrique Linares Ríos, de 41 años, peritos de la FGR que colaboraban en el caso Ayotzinapa. Fotos tomadas de sus fichas de búsqueda

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos confirmó este martes la localización con vida de los dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) que colaboraban en el caso Ayotzinapa.

El organismo no ofreció más detalles sobre el lugar donde los agentes fueron encontrados ni el estado en el que se encuentran.

Suay Kassandra Domínguez Pastrana, de 30 años y Enrique Linares Ríos, de 41 años, salieron de la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, con destino a Chilpancingo. Se tuvo el último contacto con ellos este domingo 10 de marzo a las 22:45 h.

De acuerdo con la información, los agentes viajaban en una camioneta Pick Up Silverado color Blanca con placas PAC2000.

Aproximadamente de las 20:00 h del lunes fueron publicadas las fichas de búsqueda de ambos agentes, al igual que la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Comisión Estatal de Búsqueda de personas del Estado de México.

Están trabajando en la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa, y desaparecieron y ya se está llevando a cabo la búsqueda. Son dos servidores públicos de la Fiscalía General”, manifestó al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

Con información de López-Dóriga Digital