Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto al joven Jan Emiliano Rojas Neri, desaparecido en Cuautitlán Izcalli
Rojas Neri fue visto por última vez en la colonia Cofradía de San Miguel I, en el Estado de México
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Silvia Pinal sale del hospital y continuará su recuperación en casa
La primera actriz mexicana Silvia Pinal durante su homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México (México). Foto de EFE/Isaac Esquivel

Tras una hospitalización de 12 días para el tratamiento de una llaga, la actriz Silvia Pinal fue dada de alta y abandonó la clínica ubicada en el sur de la Ciudad de México para continuar su recuperación en casa.

La familia de la intérprete detalló que en casa deberán cuidar mucho la higiene para evitar una infección.

La actriz ha manifestado su deseo de visitar la playa, pero los doctores deberán dar seguimiento a su recuperación y dar luz verde para el viaje.

La familia de Silvia Pinal reiteró que la salud de la primera actriz nunca se vio comprometida. Al llegar a su casa, la intérprete habló con los medios de comunicación y agradeció el cariño de las personas que se preocuparon por su salud.

En los últimos meses, la actriz ha sido hospitalizada en dos ocasiones, la primera a finales de diciembre de 2023 por una neumonía. En esta segunda intervención, se le trató una llaga que tenía en la espalda baja y se le realizaron varios procedimientos de rutina.

Con información de López-Dóriga Digital