Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Edson Álvarez anota en triunfo del West Ham
Foto de @WestHam

La eficacia del mexicano Edson Álvarez y del checo Tomas Soucek culminaron este sábado en el añadido la remontada del West Ham en Goodison Park ante el Everton (1-3) y que acerca al conjunto de David Moyes a la zona europea de la Premier League inglesa.

Alvarez culminó a la perfección un contraataque en el minuto 93, con el conjunto local volcado en busca del empate. El mexicano aprovechó un centro de Jarrod Bowen y elevó el balón sobre la salida del meta jordan Pickford para llevar la pelota a la red y sentenciar el choque de la vigésima séptima jornada.

Edson Álvarez redondeó el triunfo visitante, el segundo seguido y que asienta al West Ham en la séptima plaza, a ocho puntos del Tottenham, en un partido que hizo suyo el Everton.

El cuadro local pudo tomar ventaja al borde del descanso porque una mano de Kurt Zouma fue sancionada como penalti. Lo ejecutó Beto y lo detuvo el portero visitante, el francés Alphonse Areola.

Pero al inicio de la segunda parte, Beto se desquitó y marcó el gol de los tooffees que se adelantaron en el marcador. La respuesta visitante llegó pronto, seis después, en el 62, por medio del francés Kurt Zoume a pase de James Ward Prowse.

El choque quedó abierto y el empate apuntaba al final. Pero en el 91, un pase del ghanes Mohammed Kudus lo llevó a la red el checo Tomas Soucek que puso por delante a los visitantes que redonderaron su triunfo en el 93, con el firmado por Edson Alvarez.

Con información de EFE