Minuto a Minuto

Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Ciencia y Tecnología La Tortuga gigante vuelve a caminar en isla de las Galápagos por primera vez en 180 años
Se liberaron 158 ejemplares criados como parte del programa de conservación y recuperación de la Tortuga gigante
Deportes Reflejos de la segunda semana de pruebas de F1 2026 en Bahréin
Estamos ante uno de los inicios de las temporadas de F1 más inciertos y problemáticos de la historia, pero también de mayor expectativa
México clasifica a dos luchadores a los Juegos Olímpicos de París 2024
Foto de Federacion Medallistas de Luchas Asociadas A.C.

México logró la clasificación de Román Guillermo Bravo-Young y de Austin Klee Gómez a los Juegos Olímpicos de París 2024 en estilo libre, tras ganar sus tres combates decisivos.

Bravo-Young derrotó sin problemas al colombiano Óscar Eduardo Tigreros Urbano, para una puntuación total de 14-4.

Guillermo Díaz Gutiérrez, presidente de la Federación Medallistas de Luchas Asociadas, manifestó su satisfacción por los dos boletos olímpicos y reiteró que enviarán a más peleadores al campeonato mundial de la especialidad en mayo en Turquía, para buscar más clasificaciones.

Con información de López-Dóriga Digital