Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de los Mexicanos en el Exterior
Tatiana Clouthier buscará en los próximos meses la candidatura de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Nuevo León
Internacional OMS prevé más casos de hantavirus en personas que no viajaron en crucero
La OMS reconoció la probabilidad de casos de hantavirus fuera del crucero donde inició el brote, si bien subrayó que el riesgo a la salud pública es bajo
Deportes Tensión máxima en el Real Madrid: Valverde acaba en el hospital tras discusión con Tchouaméni
La tensión en el vestuario del Real Madrid llegó al máximo a tan solo tres días del clásico ante el FC Barcelona
Nacional #Video Ataque contra cortejo fúnebre deja 2 muertos en Culiacán
Familiares que acompañaban una carroza fúnebre fueron víctimas de un ataque armado en calles al sur de Culiacán
Nacional Sheinbaum confirma la fecha en que habrá más conciertos de BTS en México
La presidenta Sheinbaum contó el encuentro que tuvo con los integrantes de la banda surcoreana BTS en Palacio Nacional
Asesinan a tres personas en Naucalpan
Foto de Reforma.

En una gasolinera de la colonia San Mateo Nopala, en Naucalpan, tres hombres fueron asesinados con armas de fuego. Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 h de hoy, cuando un grupo armado llegó a la gasolinera en Avenida San Mateo 172 y disparó en más de 10 ocasiones.

La camioneta en la que se encontraban las tres víctimas era una Jeep Grand Cherokee plateada con placas 431YEN.

Tras el tiroteo, los agresores huyeron del sitio antes de que las autoridades llegaran a la gasolinera.

De acuerdo a vecinos del lugar, en la zona se ha detectado la presencia de personas armadas a bordo de vehículos sospechosos.

Con información de Reforma.