Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Barcelona gana en su estreno en La Liga
Foto de Internet

Con sufrimiento, el Barcelona derrotó por 0-1 este domingo al Athletic de Bilbao, su verdugo en la Supercopa de España, para arrancar con buen pie su andar en La Liga española.

A los 31 minutos de juego el Barcelona tuvo su mejor oportunidad para adelantarse de la primera parte cuando Lionel Messi, tras la marcación de un dudoso penal, disparó desde los once pasos, sin embargo su disparo fue desviado por el portero Gorka Iraizoz.

Barcelona gana en su estreno en La Liga - Lionel-Messi-Athletic-de-Bilbao-Barcelona
Lionel Messi falló el penal que pudo haber adelantado al Barcelona. Foto de Reuters

Quien no perdonó en la segunda mitad fue el uruguayo Luis Suárez, quien envió al fondo de la red un remate a corta distancia tras el pase de Jordi Alba a los 54 minutos de juego.

Barcelona gana en su estreno en La Liga - Luis-Suarez-Athletic-de-Bilbao-Barcelona
Suárez no perdonó y le dio el triunfo al Barcelona. Foto de Reuters

El triunfo en el complicado estadio San Mamés le sirve al Barcelona para respirar tranquilo en el inicio de La Liga, luego de una serie de críticas tras el duro duelo en la Supercopa de Europa, frente al Sevilla, y la derrota ante el Athletic en la Supercopa española.

Sin embargo, no todo son sonrisas en el Barcelona, ya que tanto Dani Alves como Sergio Busquets tuvieron que ser sustituidos por lesión, y ahora se deberá esperar a que les realicen los estudios pertinentes.

Redacción