Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo cerca de la Casa Blanca deja dos heridos, incluido un menor de edad
El tiroteo ocurrió cuando agentes del Servicio Secreto detectaron a un sospechoso aparentemente armado cerca de la Casa Blanca
Deportes Murió Eduardo Lamazón, reconocido comentarista deportivo y analista de boxeo
‘Don Lama’, originario de Buenos Aires, Argentina, expresó que a su llegada fue testigo del “afecto, respeto y calidez humana” de los mexicanos
Nacional Grecia Quiroz “se destapa” para la gubernatura de Michoacán
Grecia Quiroz manifestó que Michoacán, gobernado actualmente por el emanado de Morena Alfredo Ramírez Bedolla, necesita una alternativa
Entretenimiento La Met Gala arranca con actuación musical, alfombra blanca y desfile de celebridades
La histórica editora de Vogue, Anna Wintour, adelantó que Bad Bunny ha "pensado mucho su conjunto y sorprenderá a todos" en la Met Gala
Economía y Finanzas Analistas privados reducen al 1.2 % la estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas privados mantuvieron su perspectiva del PIB en un 1.8 %, mientras el gobierno estima un crecimiento entre el 1.9 % y 2.9 %
Anota Héctor Herrera en empate del Porto
Foto de TDN

El mexicano Héctor Herrera marcó su primer gol de la temporada, para ayudar al Porto a sacar el empate 1-1 en su visita al estadio del Marítimo.

En duelo de la jornada 2 de la liga de Portugal, el Porto, que contó con Herrera desde el arranque, no mostró su mejor cara, y sufrió para acomodarse en la cancha del Dos Barreiros.

Apenas al minuto 5, los locales se adelantaron gracias a un gol de Edgar Costa, quien aprovechó un gran centro por izquierda de Xavier, para colocar de cabeza el balón al fondo de las redes, completamente fuera del alcance de Iker Casillas.

Sin embargo pasada la primera media hora de juego, al minuto 34, Héctor Herrera igualó el marcador luego de recibir un pase del francés Giannelli Imbula de cabeza, el cual remató de primera con la pierna izquierda.

https://vine.co/v/eDP77nghrvT

Ya en el complemento, el técnico español decidió sacar a Herrera al 55, para darle entrada al más ofensivo Andre Andre, sin embargo el movimiento no sirvió para cambiar el resultado.

Con el empate, Herrera y el Porto se mantienen momentáneamente en la cima con 4 unidades, mientras que Marítimo consiguió su primer punto.

Redacción