Minuto a Minuto

Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón regresará a la pantalla chica con su tercera temporada a mediados del año
Nacional Un día como hoy: 27 de abril
Un día como hoy 27 de abril, pero de 1988, muere Guillermo Haro, destacado astrónomo mexicano que descubrió un cometa y varias estrellas
Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Detienen a presunto implicado en el asesinato de la tía de Rodolfo Pizarro
Foto de Fiscalía de Nuevo Léon

Este domingo fue detenido un sujeto implicado en el asesinato de Elizabeth Thomas González, tía del futbolista Rodolfo Pizarro, en hechos ocurridos en un domicilio de Ciudad Madero, en Tamaulipas.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la detención de Eduardo Alfonso ‘N’, quien presuntamente laboraba como enfermero en la vivienda de la víctima.

Al sujeto se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en perjuicio de tres víctimas.

En un domicilio de Ciudad Madero, en Tamaulipas, fueron agredidos familiares del futbolista Rodolfo Pizarro, hechos en los que fue asesinada una tía del jugador.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron la noche del sábado en calles de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, cuando varios sujetos llegaron al domicilio de la tía de Pizarro, identificada como Elizabeth Thomas González.

Los agresores asesinaron a la tía del futbolista y golpearon al esposo de ella. Además, la madre de Rodolfo Pizarro, quien se encontraba de visita, intentó escapar y resultó herida con dos balas.

Autoridades de Tamaulipas detallaron que el móvil del asesinato de la tía de Pizarro, quien juega en el AEK de Atenas, pudo ser el robo.

Con información de López-Dóriga Digital