Minuto a Minuto

Internacional Fotos y Videos: Así fue la devastadora riada que dejó casi 100 muertos en Nepal
Impresionantes videos y fotos muestran la fuerza del agua que arrasó con tres localidades en Nepal y llegó a territorio chino
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Aparatoso accidente en la Autopista Guadalajara-Colima
Foto de Mural

El choque e incendio de dos tráileres han ocasionado el cierre total a la circulación de la Autopista Guadalajara-Colima a la altura del municipio de Tuxpan.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil de Jalisco, el accidente ocurrió alrededor de las 08:30 h, después de que uno de los camiones que se dirigía hacia el estado de Colima invadió el carril contrario volcando y chocando de frente con el otro vehículo, lo que dio inicio a un incendio.

Aparatoso accidente en la Autopista Guadalajara-Colima - accidente_colima
Foto de @LeoSchwebel

Uno de los conductores resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Ciudad Guzmán, sin que se conozcan más detalles de su estado de salud.

Bomberos del estado de Jalisco acudieron a controlar el fuego y realizan trabajos de limpieza que se han extendido hasta esta hora del día.

Aparatoso accidente en la Autopista Guadalajara-Colima - bomberos
Foto de @LeoSchwebel

La alternativa para los automovilistas es tomar la carretera libre a Ciudad Guzmán en su entronque hacia la carretera libre de Colima, sin embargo el avance en esta vía también es lento.


Con información de Mural y la Crónica de Jalisco.