Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Explosión por acumulación de gas deja un muerto en Los Reyes La Paz
Explosión por acumulación de gas deja un muerto en Los Reyes La Paz. Foto de PC Estado de México

Una explosión por acumulación de gas en la unidad habitacional Tepozanes, en Los Reyes La Paz, dejó como saldo un muerto y 10 heridos, cuatro de ellos graves.

La alcaldesa Cristina González informó en una transmisión que por la explosión resultaron dañados unos 13 departamentos, que serán supervisados para determinar si son habitables o no.

De acuerdo con reportes, la víctima de este incidente es una mujer de 24 años de edad que habitaba el departamento en el que se presentó la detonación.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó por medio de un comunicado que seis personas fueron trasladadas vía aérea al servicio de Urgencias de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología en Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

A su ingreso hospitalario recibieron atención oportuna por parte de un equipo multidisciplinario en el área de choque; tres de los pacientes se encuentran en Terapia Intensiva con reporte médico de grave pero estables. En el transcurso de día se espera el alta médica de dos pacientes pediátricos”, informó.

En la unidad habitacional se instalará una carpa del gobierno municipal para proporcionar alimentos y refugio a los vecinos que hayan sufrido daños en su departamento por la explosión.

Con información de López-Dóriga Digital