Minuto a Minuto

Nacional Paro de la CNTE afecta a 1.4 millones de alumnos de educación básica
Oaxaca es la entidad con mayor número de alumnos sin clases, al haber 10 mil 653 escuelas cerradas por el paro de la CNTE
Internacional Trump advierte que si Irán adquiere un arma nuclear sufrirá consecuencias increíbles
Trump sentenció que Irán no desarrollará, no comprará ni adquirirá de ninguna otra forma un arma nuclear, pues si lo hace, "caerá el infierno"
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada y circulación constante en 9 líneas
Este es el estado de servicio del Metro CDMX, hoy martes 16 de junio
Internacional Taiwán y EE.UU. refuerzan diálogo en plena tensión con China sobre armas
Taipéi aguarda con incertidumbre la aprobación de un paquete de armamento estadounidense, valorado en 14 mil millones de dólares
Nacional Sí, vendrá por ellos
          Esa es la vía que le queda a Trump para ondear una victoria que le valoren sus ciudadanos: la derrota al narcotráfico que es en lo que está
Denuncian el presunto feminicidio de la joven Roxanna Durán en Veracruz
Foto de Brujas del Mar

En Tlalixcoyan, Veracruz, fue localizado el cuerpo de la joven Roxanna Durán Virgen en una fosa clandestina, en lo que se ha denunciado como un caso de feminicidio.

La joven de entre 26 y 27 años de edad fue reportada como desaparecida el 4 de diciembre de 2023. Al respecto fue cuestionado  Francisco Javier ‘N’, identificado como pareja sentimental de Roxanna, quien de acuerdo con reportes dijo que desconocía el paradero de la víctima y refirió que ella había salido a entregar una suma de dinero.

No obstante, el cuerpo de Roxanna fue localizado el 22 de enero en un platanal cerca del domicilio donde ella vivía con Francisco Javier ‘N’, ubicado en la comunidad de El Sauce.

Las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de la excavación en la que encontraron a la víctima, determinaron la detención de Francisco Javier ‘N’, quien se espera que sea procesado por el delito de feminicidio.

Con información de López-Dóriga Digital