Minuto a Minuto

Deportes Grupo L Mundial 2026: De último minuto, Ghana se lleva el triunfo ante Panamá
Ghana y Panamá disputaron el ultimo partido de la primera jornada en el Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Toronto
Deportes Jordan Carrillo llega a las Chivas como segundo refuerzo para el Apertura 2026
El futbolista sinaloense ingresa al Guadalajara como una apuesta de talento joven, desequilibrio y variantes ofensivas
Economía y Finanzas Mundial 2026 impulsará ventas de restaurantes y bares en México: ¿En cuánto estiman la derrama económica?
Canirac detalló el número de bares y restaurantes que se beneficiarían de la actividad económica del Mundial 2026
Internacional Nación indígena denuncia que muro de Trump amenaza sitios sagrados en Arizona
La demanda asegura que el DHS está violando los derechos de la nación indígena, ya que andaría tomando de manera ilegal terrenos
Deportes La madre del portero Vozinha podrá entrar en EE.UU. para ir al segundo partido de Cabo Verde
Tras el partido ante España, Vozinha reveló que su madre no pudo viajar a tiempo a Estados Unidos porque no obtuvo la visa
Lluvias inundan Tijuana y provocan suspensión de clases
Inundación en Tijuana. Foto de @BCaperuzo

El municipio de Tijuana, en Baja California, padeció intensas lluvias que derivaron en inundaciones y la suspensión de clases.

Los Bomberos atendieron 38 incidentes, en un lapso de 7 horas, relacionados con las precipitaciones pluviales, como el rescate de un adulto mayor arrastrado por la corriente.

También se procedió con la evacuación de 140 personas en dos centros educativos ubicados en la colonia Cañón del Padre, delegación Otay Centenario.

En colonias como Riberas del Bosque decenas de familias vieron inundadas sus casas, por las corrientes provenientes de los cerros.

Se reportaron nueve inundaciones de vialidades, cuatro derrumbes, nueve rescates de autos varados, personas atrapadas dentro de autos, cortocircuitos, postes caídos y personas arrastradas por la corriente en ríos y arroyos.

Ante las fuertes e intensas lluvias la Secretaría de Educación Estatal de Baja California suspendió las clases del turno vespertino por el mal clima.

Y este martes tampoco hubo clases para proceder con el mantenimiento y limpieza de las escuelas, así como de la infraestructura pública y vialidades.

Le informamos que se suspenden clases este martes 23 de enero de 2024 en todos los municipios y niveles educativos, para…

Publicado por EducaciónBC en Lunes, 22 de enero de 2024

Con información de El Universal