Minuto a Minuto

Internacional Irán anuncia a EE.UU. sus condiciones para poner fin a la guerra
Irán dijo que si EE.UU. "quiere salir del atolladero en el que se ha metido" por la guerra, no tiene más remedio que aceptar sus derechos y condiciones
Internacional Papa León XIV pide no olvidar la historia para no recaer en los errores del pasado
El papa León XIV afirmó que "todos ganamos alegría, inteligencia y futuro cuando la ley del amor se impone a la del cálculo"
Internacional Ataque masivo de drones deja dos muertos y daña una refinería en Moscú, Rusia
Moscú y sus zonas aledañas sufrieron la mañana del domingo 20 de septiembre un ataque a gran escala con cientos de drones
Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Acusan a autoridades de Tantoyuca de llevar armas de la policía a fiesta
Foto de Vanguardia de Veracruz

Jesús Guzmán Áviles, alcalde de Tantoyuca, Veracruz, fue señalado por haberse llevado a su casa unas armas destinadas a la Policía Municipal, además de que trabajadores habrían posado con ellas en una reunión privada.

Medios locales detallaron que se viralizaron imágenes en redes sociales donde muestran a civiles posar con las armas que presuntamente fueron adquiridas por el Ayuntamiento.

Las imágenes muestran a Orlando “N”, presunto jefe de escoltas del alcalde, así como a un sujeto posar con las armas que habrían sido entregadas a los elementos municipales y que el alcalde se habría llevado a su casa.

Acusan a autoridades de Tantoyuca de llevar armas de la policía a fiesta - tantoyuca-armas-policia-1024x819
Foto de Vanguardia de Veracruz

Además, los trabajadores del edil realizaron algunas poses con el armamento, mientras consumían bebidas alcohólicas.

Recientemente, medios de comunicación preguntaron al alcalde Tantoyuca sobre el tema de las armas para la Policía, las cuales apuntó que no habían llegado, además de que hacían falta muchos agentes para el municipio municipio.

Con información de Vanguardia de Veracruz