Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Hallan en Irapuato restos de cinco hombres en fosa clandestina
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Cinco cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina de Irapuato, municipio de Guanajuato.

Fue el colectivo Hasta Encontrarte el que realizó el hallazgo este fin de semana en la comunidad de San Nicolás Temascatio.

El colectivo detalló que todas las víctimas son hombres y que junto a los restos fueron halladas prendas de vestir, llaves y algunos objetos personales.

Desafortunadamente los cuerpos ya no contaban con tejido, no podemos ni identificar algunos tatuajes”, lamentó una integrante de Hasta Encontrarte.

El hallazgo fue reportado a la Fiscalía de Guanajuato para la identificación de las víctimas.

Con información de López-Dóriga Digital