Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum asegura “todo el peso de la ley” para Víctor Rodríguez, exdirector de Pemex
La presidenta Sheinbaum pidió a la Fiscalía de Morelos que investigue y sancione conforme a la ley a Víctor Rodríguez, señalado de violencia
Nacional Samuel García vive de fiesta en el Mundial 2026 ¿Y Nuevo Leon?
El gobernador Samuel García de Nuevo León aprovecha el Mundial 2026 para "vivir de fiesta" con el uso de un helicóptero, el reparto de cervezas y conciertos
Vida y estilo Más de 300 millones de años de historia de la Tierra en el “Jardín de los Dioses”, en Colorado
La figura más emblemática es la “roca equilibrada” que pesa aproximadamente 700 toneladas ( 700 mil kilogramos)
Internacional Nuevo sismo sacude a una Venezuela entre escombros y búsqueda de sobrevivientes
Un nuevo sismo se registró este lunes en La Guaira, Venezuela, zona más afectada por los dos terremotos
Nacional Lluvias en Puebla dejan un muerto y negocios inundados
La caída de un árbol en la zona centro de Puebla por las lluvias provocó la muerte de un hombre, además de que negocios se inundaron
Asesinato de la enfermera en Uruapan es un hecho aislado: gobernador
foto de archivo

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, consideró como un hecho aislado el asesinato de la enfermera Érika Kassandra Bravo, ocurrido en Uruapan, el pasado fin de semana.

En entrevista, el mandatario estatal pidió no promover la psicosis, pues dijo que “si uno hace mucho ruido, se pueden salir las cosas de control”.

Por otra parte, el procurador general de Justicia del estado, Martín Godoy Castro, aseguró, en entrevista, que el hecho no está relacionado con el crimen organizado y puntualizó que más bien se trata de un asunto de índole personal o pasional.

Incluso mencionó que hay indicios de que quien secuestró a la joven enfermera era conocido o conocida de ésta.

Estudiantes normalistas se sumaron hoy a las protestas por el asesinato de la joven enfermera en Uruapan.

Érika Kassandra fue secuestrada el pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia La Quinta, de Uruapan. Tres días después apareció asesinada y con huellas de tortura.

Asesinato de la enfermera en Uruapan es un hecho aislado: gobernador - erika_kassandra

Con información de Notimex.