Minuto a Minuto

Nacional Ni lo destaparon, ni lo cerraron
Hoy, sus dos sobrinos, están presos en el penal de El Altiplano acusados de formar parte central de la mayor organización criminal de contrabando de combustible
Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Regaña Felipe Calderón a Marko Cortés y le recuerda que su misión debe ser ganar la elección presidencial
Foto de EFE/José Méndez

Felipe Calderón hizo un llamado a Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, y le recordó que todo debe ser en torno a cómo ganar la elección federal.

“No hay mañana”, escribió en un mensaje a través de su cuenta de X.

El expresidente Calderón aseguró que el PAN debe dedicarse en cuerpo y alma para que su precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez gane la elección y se logre la mayoría opositora.

“La dirigencia dedica su energía en poner candidatas y candidatos pluris-cuates y a pelearse por cuotas de poder, haciendo a un lado a las y los mejores”, criticó.

Las declaraciones del expresidente Calderón se dan después de que Marko Cortés hiciera público un acuerdo pactado con el PRI en el que se establece que sería el partido blanquiazul el que postulara al candidato a la alcaldía de Torreón, en Coahuila.

El acuerdo, dado a conocer con documentos, incluye la firma del actual gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez.

“Es una verdadera pena que el recién entrado gobernador Manolo Jiménez mienta con tal facilidad; quien miente e incumple en lo poco, miente e incumple en lo mucho”, compartió el dirigente nacional del PAN.

Con información de López-Dóriga Digital