Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Detienen en CDMX a venezolanos por robo bajo el modus ‘La Patrona’
Detenidos en CDMX por esquema de robo 'La Patrona'. Foto de @PabloVazC

Dos hombres venezolanos fueron detenidos en la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación bajo el esquema denominado ‘La Patrona‘.

El pasado 16 de diciembre fueron robados joyería y 300 mil pesos de una casa ubicada en Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

La investigación arrojó que dos hombres engañaron a la trabajadora del hogar para obtener los objetos y dinero, mismos que recogieron a bordo de un auto blanco.

Derivado del seguimiento al vehículo, vía cámaras de videovigilancia, se halló en la colonia Los Molinos de la alcaldía Cuajimalpa.

Allí fueron detenidos dos hombres venezolanos en posesión de dosis de droga y dos teléfonos celulares.

Durante la integración de la carpeta de investigación, el 19 de diciembre fue librada y cumplimentada una orden de cateo en la colonia Granjas Palo Alto.

En el inmueble se hallaron tarjetas bancarias, documentos diversos, una laptop, un teléfono celular y un auto blanco.

Para este 8 de enero, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ejecutó las órdenes de aprehensión contra los dos detenidos por el delito de fraude genérico.

Con información de López-Dóriga Digital