Minuto a Minuto

Internacional México y Corea del Sur acuerdan aumentar la cooperación en ciencia y tecnología
El canciller Roberto Velasco coincidió en la necesidad de que ambos países fortalezcan la cooperación en ciencia, tecnología e innovación
Nacional Clima hoy lunes 24 de agosto de 2026 en México: Prevén lluvias en la mayor parte del país
El Meteorológico Nacional indicó que se esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas en el occidente, centro, sur y sureste del país
Economía y Finanzas Inflación acelera a 3.26% en la primera quincena de agosto
El Inegi detalló que la inflación en México tuvo un ligero repunte en la primera quincena de agosto de 2026
Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Detienen a Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles
Detienen a Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles. Foto de Instagram Julio César Chávez

Julio César Chávez Jr. fue detenido por la policía de Los Ángeles acusado de posesión ilegal de un rifle, confirmó su padre, Julio César Chávez.

A través de un comunicado, el exboxeador indicó que actualmente su equipo de abogados trabaja para resolver la situación jurídica de su hijo.

“Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil  y feliz”, explicó.

Aseguró que por temas legales no podía dar más detalles sobre el caso pero agradeció a quienes se mantienen al pendiente de la situación.

Tras la detención, Julio César Chávez Jr. fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys donde se dio a conocer que el arma que se le encontró era una pistola de la que es imposible rastrear su procedencia.

Con información de López-Dóriga Digital