Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Suspenden clases en 17 municipios de Sonora por bajas temperaturas
Clima frío en Sonora. Foto de @proteccioncivilsonora

Autoridades de Sonora determinaron la suspensión de clases en 17 municipios por las bajas temperaturas que se registrarán en la entidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil prevé temperaturas mínimas de hasta -10°C, así como fuertes rachas de viento, lluvia y caída de nieve.

Ante tal pronóstico, este lunes 8 de enero no habrá clases en Nogales, Santa Cruz, Naco, Nacozari, Bacoachi, Fronteras, Agua Prieta, Bavispe, Huachinera, Bacerac, Bacadéhuachi, Nácori Chico, Cananea, Yécora, Ímuris, Santa Ana y Magdalena.

En el resto de la entidad se recorrerá una hora el horario de entrada en al turno matutino y se adelantará una hora la salida para el turno vespertino.

Tales medidas aplicarán tanto en escuelas públicas como en privadas de nivel básico.

Dependiendo de las condiciones climáticas, se emitirán nuevas recomendaciones el martes 9 de enero.

La Secretaría de Gobierno y Protección Civil instalaron el Comité de Operación de Emergencias, a fin de coordinar acciones para apoyar a la ciudadanía en municipios donde se registrarán bajas temperaturas.

Con información de López-Dóriga Digital