Minuto a Minuto

Internacional Sospechoso de disparar a agentes en EE.UU. enfrenta nuevos cargos con posible pena de muerte
Rahmanullah Lakanwal también fue acusado por transportar un arma de fuego con la intención de cometer un delito y otro por llevar un arma robada
Nacional Gabinete de Seguridad reporta operativos y aseguramientos en diez estados
El Gabinete de Seguridad informó sobre detenciones y aseguramientos realizados en diez estados del país como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad.
Internacional El Departamento de Justicia de EE.UU. recibe un millón de nuevos documentos sobre Epstein
"Tenemos abogados trabajando para revisar y realizar las tachaduras legalmente requeridas para proteger a las víctimas de Epstein"
Nacional Dan 20 años de cárcel a “Valdo”, operador de Los Chapitos
"Valdo" permanecerá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 11 ubicado en la capital sonorense
Internacional Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo por un error
Los ejércitos de Estados Unidos y Canadá activaron este miércoles un rastreo conjunto para seguir el recorrido del trineo de Santa Claus
Un muerto al caer viga de acero en Parque Delta
Foto de Foro TV

Una viga de acero de la obra de ampliación del centro comercial Parque Delta colapsó la mañana de este viernes y dejó una persona muerta y varios heridos.

De acuerdo con testimonios de los trabajadores de la obra, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 h en el área de estacionamiento. Al parecer la viga se venció por sí sola.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos del ERUM y la Cruz Roja, mientras agentes del Ministerio Público inician las averiguaciones correspondientes sobre el hecho.

Un muerto al caer viga de acero en Parque Delta - Lesionado-Parque-Delta_Reforma
Foto de Reforma

No se reportan afectaciones viales en la zona.

Redacción.