Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Internacional EE.UU. respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 millones por su fusión
El Gobierno pidió que quienes bloqueen una fusión con una medida cautelar otorguen una “fianza adecuada” para cubrir posibles pérdidas
Nacional Detienen a comisario municipal de Xaltianguis, por presunto homicidio de elemento de la Guardia Nacional
Said Sánchez Sandoval será puesto a disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica
Deportes El mensaje de Enrique Borja en el marco de un aniversario más de la Independencia de México
Enrique Borja, icónico delantero del Tricolor, destaca la riqueza de México y la responsabilidad de su gente
Magistrada presidenta Mónica Soto pide al Tribunal Electoral redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones
Foto de TEPJF

La magistrada presidenta Mónica Soto pidió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones de junio próximo.

Aseguró que el proceso electoral está plenamente garantizado gracias a la capacidad y compromiso de las magistraturas del Pleno.

Tras asumir la Presidencia del Tribunal Electoral, la magistrada Mónica Soto se reunió con personal de varias áreas para revisar la agenda de trabajo.

Reconoció también a los magistrados Janine Otálora, Reyes Rodríguez, Felipe de la Mata y Felipe Fuentes por sus contribuciones con la justicia electoral mediante los principios de imparcialidad e independencia.

Con información de El Universal