Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Civiles armados bajan a pasajeros de autobús en autopista de Tamaulipas
Foto de Facebook Grupo Senda

Autoridades de Tamaulipas detallaron que este sábado un autobús fue detenido por civiles armados, quienes obligaron a 36 pasajeros a descender de la unidad.

Por medio de redes sociales, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas indicó que el hecho ocurrió en la autopista Matamoros-Reynosa.

“Se informa que el autobús de Grupo Senda No. 9570 con 36 pasajeros a bordo fueron detenidos por sujetos armados siendo obligados a descender de la unidad”, apuntó la autoridad.

Se indicó que l a unidad había salido de Reynosa con destino a Matamoros, además de que el reporte del incidente fue realizado por el operador de la unidad.

Acudió al llamado de uuxilio personal militar, Guardia Nacional y Guardia Estatal para realizar las indagaciones correspondientes y escoltar la unidad hasta la central de Matamoros.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas no indicó el móvil por el cual estos 36 usuarios pasajeros fueron obligados a descender de la unidad de Grupo Senda por los sujetos armados.

Con información de López-Dóriga Digital