Minuto a Minuto

Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Ciencia y Tecnología Nace el primer cerdo clonado para trasplantes de Latinoamérica
Con la clonación de cerdos para trasplantes, los expertos buscan ofrecer una alternativa viable ante la profunda escasez mundial de órganos
Nacional Investigan posible infiltración del crimen organizado en ligas deportivas de Guanajuato
En Guanajuato se instruyó reforzar las acciones de vigilancia y seguridad en eventos deportivos locales, así como inhibir la venta de alcohol y drogas
Nacional Habrá ocho concentraciones de colectivos en la CDMX
Colectivos de distintas causas de movilizarán este 3 de julio en varios puntos de la CDMX
Internacional Trump espera que Musk done acciones de SpaceX a las ‘Cuentas Trump’ para niños
"Creo que lo hará", dijo al ser cuestionado sobre si Musk hará un aporte a 'Cuentas Trump' destinado a niños nacidos entre 2025 y 2028
Expolicía habría participado en asesinato en Narvarte
Foto de Noticieros Televisa

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca al expolicía José Abraham “N”, presunto responsable material del multihomicidio de la colonia Narvarte.

Esta persona, así como Omar “N”, han sido señalados por Daniel Pacheco Gutiérrez, el único detenido por este caso, como quienes presuntamente habrían cometido los cinco asesinatos.

Expolicía habría participado en asesinato en Narvarte - Departamento-Asesinato_Narvarte-2
En su declaración afirma que él no cometió ningún delito. en el departamento de la Narvarte. Foto de Animal Político.

De acuerdo al detenido, José Abraham  fue dado de baja de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) hace dos años, luego de haber tenido un problema con unos detenidos. Esto quedó asentado en la declaración FBJ/BJ-1/T2/4379/15-07 y en el expediente FBJ/BJ-1/T2/4379/15-07 R1, en los que se le imputan varios delitos, entre ellos homicidio calificado.

Expolicía habría participado en asesinato en Narvarte - asesinato-en-narvarte
El detenido declaró que el presunto expolicía habría sido uno de los dos autores materiales de los homicidios. Foto de El Universal.

En su declaración, Pacheco Gutiérrez culpó a José Abraham y a Omar de haber realizado los homicidios, una vez que él se había salido del departamento y se encontraba esperándolos abajo. Aseguró que él fue invitado al departamento para mantener relaciones sexuales con una joven, y que no robó nada. Además, dijo que él se enteró del multihomicidio por las noticias.

Con información de El Universal.